Inauguración y bendición de nueva capilla de adoración perpetua en Calera de Tango

Inauguración y bendición de nueva capilla de adoración perpetua en Calera de Tango

El sábado 25 de marzo con la celebración de la Santa Misa oficiada por Monseñor Juan Ignacio González en la Solemnidad de la Anunciación del Señor, la comunidad parroquial de Calera de Tango dio inicio oficialmente a la Capilla de Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento.

 
Lunes 27 de Marzo de 2017
Ver Galería
Al inicio de la Santa Misa el Pbro. explicó el significado de cada uno de los elementos que forman para la nueva capilla de adoración, y en particular del óleo del Sagrado Corazón de Jesús que la preside, obra del pintor Marcelo Guerra, sobre cuyo corazón están la Hostia Consagrada con la presencia real de Cristo.

El Obispo diocesano junto al Párroco Christian Torres bendijo la nueva capilla y dio inició a la presencia ininterrumpida del Señor en la Sagrada Eucaristía, además en su homilía expresó el sentido de la adoración y la verdadera conversión pastoral que implica que una parroquia comience con la adoración perpetua, ya que es poner verdaderamente al centro de la vida pastoral y personal de la parroquia al Señor.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 27-03-2017