Bendición de capilla de la Fraternidad del Camino en La Pintana

Bendición de capilla de la Fraternidad del Camino en La Pintana

El pasado 28 de mayo con una eucaristía celebrada por Monseñor Juan Ignacio González en compañía del Vicario General Padre Mario Bernal y del Vicario Pastoral de la Zona Pbro. Juan Burgos, la Fraternidad del Camino inauguró su Capilla “Domus Dei”, la que se encuentra ubicada la comuna de la Pintana y emplazada en el mismo lugar de residencia de los sacerdotes.

 
Jueves 01 de Junio de 2017
Ver Galería
En la ocasión estuvo presente el fundador de fraternidad Padre Gilson, además de sus sacerdotes y las hermanas - que recientemente han fundado en la Parroquial de Nuestra Señora de El Molino, fieles del sector y sus llamados “Hijos” el grupo de personas que vive con ellos su proceso de rehabilitación de la droga o el alcohol.

La Fraternidad del Camino está desde hace más de dos años presente en nuestra diócesis, llevando el consuelo espiritual y material a los más descartados de la sociedad, con especial énfasis en los hermanos que han caído en la droga o el alcohol. Las hermanas de la Fraternidad ya han comenzado el mismo trabajo en su casa, acogiendo a mujeres que sufren el maltrato u otras dependencias.

El encuentro fue una expresión fuerte y clara de querer estar con los más pobres, desde una Iglesia también pobre, como lo desea el Papa Francisco.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 01-06-2017