Diócesis celebra solemnidad de San Bernardo con renovación de compromiso de voluntarios Pastoral Caritas

Diócesis celebra solemnidad de San Bernardo con renovación de compromiso de voluntarios Pastoral Caritas

Con una misa presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por el capellán de Caritas Padre José Antonio Bustamante y el padre Claudenir do Santos de la Parroquia nuestra Señora de Fátima, los nuevos voluntarios de la Pastoral Social de Caritas recibieron la bendición y sus pecheras renovando así su compromiso con el trabajo social en sus parroquias.

 
Lunes 21 de Agosto de 2017
Ver Galería
En la ceremonia también estuvieron presentes los colaboradores más antiguos quienes renovaron sus promesa de trabajo con los más necesitados, poniendo especial énfasis en las obras que se desarrollan en el mes de la solidaridad.

Más temprano el Obispo de San Bernardo celebró la misa de celebración por la Solemnidad de San Bernardo, ocasión en que hizo hincapié en la Fe que tuvo el Santo patrono de seguir a Dios y el amor a la Virgen María. Además, pidió orar para que no se apruebe la ley de Aborto en el Tribunal Constitucional.

Por su parte, la Pastoral Social Caritas eligió esta fecha para la renovación de compromiso pastoral de sus voluntarios recordando así la importancia de las enseñanzas de San Bernardo de Claraval en nuestra Diócesis y sobre todo en este mes de la Solidaridad.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo
San Bernardo, 21-08-2017