Acción de Gracias por nuevo Aniversario Patrio se celebrará este domingo en La Serena

Acción de Gracias por nuevo Aniversario Patrio se celebrará este domingo en La Serena

La Eucaristía, que será presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas, tendrá lugar el 16 de septiembre a las 12:00 horas en el templo Catedral.

 
Jueves 13 de Septiembre de 2018
Ver Galería
Para este domingo 16 de septiembre al mediodía, está programada la Eucaristía de Acción de Gracias por un nuevo aniversario patrio, celebración que será presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas en el templo Catedral de La Serena y que contará con la participación de autoridades civiles y militares, así como también feligreses provenientes de las cuatro vicarías de la Arquidiócesis, con la finalidad de encomendarse al Señor frente a los desafíos y anhelos para el país, la sociedad y la Iglesia en el porvenir.

En este sentido, el Pastor Arquidiocesano convocó al Pueblo de Dios que peregrina entre los valles Elqui y Limarí, para la especial ocasión en que se entonará el himno del Te Deum - a Ti, oh Dios - y entregará su mensaje inspirado en la Palabra de Dios, enmarcado en el Mes de la Biblia y la Patria, que la comunidad católica y el país conmemoran durante septiembre.

“Estamos invitados, el Pueblo de Dios y autoridades, a agradecer al Señor por las gracias y bendiciones que ha brindado a nuestro país. Es una feliz coincidencia que podamos vivir esta Eucaristía en el corazón de septiembre, tiempo en que los chilenos dedicamos a celebrar un nuevo aniversario patrio y que como católicos conmemoramos el Mes de la Biblia. Por tanto, con el objetivo de que estas fiestas que se aproximan las vivamos en plenitud junto a nuestras familias, resulta pertinente elevar un cántico de gratitud ante el Altar del Señor”, indicó Mons. Rebolledo.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 13-09-2018