Te Deum 89 aniversario de Coyhaique

Aysén

Te Deum 89 aniversario de Coyhaique

El Obispo Vicario Apostólico de Aysén, Luis Infanti de la Mora, presidió esta solemne ceremonia en presencia de las principales autoridades de Coyhaique y la región de Aysén, representantes de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, junto fieles y ciudadanos en la catedral de la ciudad.

 
Viernes 12 de Octubre de 2018
Ver Galería
Este 2018 las ofrendas del Te Deum fueron un pan, una guitarra y una canasta de alimentos para representar y agradecer a Dios los dones del trabajo, el esfuerzo, la fraternidad, la creatividad y la solidaridad que se vive día a día en Coyhaique.

En su homilía el Obispo Vicario Apostólico agradeció por 89 años de historia de una ciudad que ha crecido positivamente y, también, hizo un llamado a estar “atentos a los desafíos que no nos permiten estar tan bien como quisiéramos y por eso —agregó— la importancia de reunirnos para dar gracias a Dios y tener la fuerza para avanzar en los temas que nos atañen a todos”.

Tras la ejecución del himno de Coyhaique realizada por la Agrupación Coral “Tierra Viva” de la Municipalidad, finalizó el Te Deum e inició un desfile de todas organizaciones y fuerzas vivas de la ciudad alrededor de la plaza de armas.

Fuente: Comunicaciones Aysén
Coyhaique, 12-10-2018