Acólitos y acólitas peregrinaron al santuario de San Sebastián

Acólitos y acólitas peregrinaron al santuario de San Sebastián

El Departamento de Pastoral Vocacional de nuestra arquidiócesis de Concepción realizó la primera peregrinación diocesana de acólitos y acólitas al santuario de San Sebastián de Yumbel, en que participaron cerca de 50 acólitos junto a sus familias.

 
Martes 27 de Noviembre de 2018
Ver Galería
El Pbro. Pablo Leiva, coordinador de Pastoral Vocacional, señaló que esta actividad quiere ser un hito anual, “que marque un encuentro de fraternidad, espiritualidad y eclesialidad entre los servidores del altar, niños y niñas de nuestra arquidiócesis”.

A su arribo, fueron acogidos a las 10.00 hrs., en la entrada de la ciudad de Yumbel por el Vicario General, padre Pedro Gómez; el párroco y rector del Santuario de San Sebastián, padre Bernardo Álvarez y por el padre Pablo Leiva.

Luego de la bienvenida y el envío, caminaron por las calles de Yumbel hasta llegar al colegio Instituto San Sebastián para una reflexión. Posteriormente, celebraron la Eucaristía, disfrutaron de un buen almuerzo y tuvieron un tiempo de recreación.

“Felicitamos a las comunidades parroquiales que se hicieron presentes e invitamos a que el próximo año se sumen muchos niños y niñas más a esta hermosa actividad”, concluyó el padre Pablo.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 27-11-2018