Fiesta de Navidad en campamento Vista Hermosa de Copiapó

Parroquias también vivieron jornada de Adoración

Fiesta de Navidad en campamento Vista Hermosa de Copiapó

Una linda jornada se vivió el pasado domingo 16 de diciembre en el sector del campamento "Vista Hermosa" en la Población Juan Pablo II de Copiapó.

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
Ver Galería
Animados por un espíritu de fraternidad y de compartir la vida, la comunidad de base "Sal y luz" de la parroquia Ntra. Señora del Rosario, Iglesia Catedral, acompañados por su párroco, el P. Rodrigo Herrera, prepararon una linda fiesta de navidad en dicho sector. ¿La finalidad? Compartir la alegría de la Navidad con los niños del sector y sus familias. Es una linda actividad para prepara el corazón y la vida para celebrar el acontecimiento del nacimiento de Jesús.

Por la tarde se dieron cita en la sede vecinal del sector, donde hubo juegos, caritas pintadas, una rica convivencia y muchos dulces. Se hicieron presente jóvenes perteneciente a la pastoral juvenil de las parroquias Ntra. Sra. del Rosario y de San José Obrero, una hermana carmelita que trabaja en el sector y también jóvenes de la agrupación folclórica "Caporales San Martin", quienes regalando un poco de su tiempo, presentaron su arte y deleitaron a los presentes con su baile.

"Siempre se puede celebrar la navidad compartiendo el tiempo, la vida y lo que uno tiene con aquellos que se gozan en sentirse queridos y amados por Dios y por los hermanos" señaló el P. Rodrigo.

Adoración

Una hermosa jornada de Adoración vivieron las comunidades de las parroquias Apóstol San Pablo, Ntra. Sra. del Rosario y Sagrado Corazón de Copiapó, en el Monasterio Inmaculada de Atacama, en Copiapó. Alrededor de sesenta agentes pastorales estuvieron durante la mañana ante el Santísimo, para vivir esta experiencia, enmarcada en el Año del Congreso Eucarístico.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 18-12-2018