Primer Encuentro Sacerdotal y Peregrinaciones 2019

Primer Encuentro Sacerdotal y Peregrinaciones 2019

Con éxito se desarrolló el "Primer Encuentro Sacerdotal y Peregrinaciones 2019", organizado por Travel Express, agencia de viajes Líder en Turismo Religioso en Chile.

 
Jueves 27 de Diciembre de 2018
Ver Galería
En el evento participaron cerca de 30 sacerdotes de todo Chile, que han viajado a las Peregrinaciones religiosas de Travel Express y que viajarán el año 2019 acompañando nuestros Grupos en las más de 10 salidas que tendremos en el año.

En el Encuentro, los sacerdotes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias como Guías Espirituales de los viajes a Tierra Santa y el sentido de renovación de servicio pastoral que se logra al estar en los lugares donde Jesús desarrolló su vida y obra.

"El tema de la Peregrinación es fundamental y es lo que hace la distinción de Travel Express. Es más que un "paseo a lugares bonitos", es un lugar donde uno se trae algo de vuelta: es una experiencia. La cantidad de cosas que uno trae para la vida personal, para compartir, la renovación en la vida de fe que uno puede tener... Una renovación que repercute en mi propio aporte para renovar la Iglesia. Visitar la Tierra donde el Señor nació, predicó, murió y resucitó es fundamental para volver al centro", indicó el Padre Rodrigo Vásquez.

Además, el Padre Rodrigo valoró profundamente el haber tenido la posibilidad de viajar invitado por Travel Express. "La experiencia fue un 7 y no hubiese sido de esa manera si no hubiese sido por las cautelas y previsiones que Travel Express tuvo para poder hacer el viaje. Se nota que son más de 15 años de experiencia", mencionó el sacerdote católico.

Por su parte, Juan Alberto Castro, Director General de Travel Express, aseguró que “esta es una de las tantas razones por la cual organizamos esta hermosa actividad, pues confiamos en que los sacerdotes representan fielmente los valores y principios que tenemos como Agencia servidora de la obra de Dios".

Asimismo, Juan Alberto agradeció el apoyo que ha tenido de la Iglesia Católica y los sacerdotes en los más 15 años de historia de trabajo en conjunto. "Los sacerdotes son los principales voceros de nuestro maravilloso trabajo en sus comunidades, transmitiendo sus experiencias y todo lo que viven en este inolvidable viaje espiritual".

El Director General de Travel Express también contó que continuarán realizando actividades con la Iglesia Católica y seguirán convocando sacerdotes para vivir la maravillosa experiencia de viajar a los Lugares Santos y aportar en la misión salvadora de los Santos Padres, quienes en forma reiterada han hecho un llamado a todos los católicos del mundo, para que viajen y conozcan los Lugares Santos, como una ayuda al pueblo de Dios en su crecimiento en la Fe.

Fuente: Travel Express
Santiago, 27-12-2018