Movimiento Encuentro Matrimonial realiza su asamblea nacional

Movimiento Encuentro Matrimonial realiza su asamblea nacional

Estarán reunidos durante cuatro días en la comuna de San Francisco de Mostazal.

 
Viernes 11 de Enero de 2019
Ver Galería
Entre el 10 y el 13 de enero se está realizando la Asamblea Nacional del Movimiento Encuentro Matrimonial en la localidad de San Francisco de Mostazal, Diócesis de Rancagua, donde se han congregado los equipos diocesanos de Arica a Punta Arenas.

Son cerca de 100 los participantes de esta asamblea que se inició ayer con una eucaristía en la parroquia de San Francisco de Asís, de esa comuna, la que fue presidida por el Administrador Apostólico de Rancagua, Obispo Fernando Ramos.
Matrimonios y clérigos de todo el país se han dado cita en la casa de retiros Alvernia, donde están concentrados trabajando. “Nuestros sentimientos son de mucha expectación, de esperanza y de agradecimiento a nuestro Señor por elegirnos para recibirlos en San Francisco de Mostazal.¡Qué el Espíritu Santo nos ilumine a todos! Sigamos en oración”, han manifestado participantes rancagüinos de este movimiento.

Cabe señalar que Encuentro Matrimonial es un Movimiento Apostólico al servicio de la Iglesia Católica, integrado por parejas y sacerdotes; y que su razón de ser es la de atender una necesidad actual de la familia, buscando fortalecer la unidad de la pareja que quiera mejorar su matrimonio.

Fuente: Comunicaciones Rancagua

Rancagua, 11-01-2019