Falleció el Padre Kepa Bilbao Laca

La Misa de su funeral será mañana sábado a las 15:00 horas en la Parroquia Virgen del Carmen de Viña del Mar.

 
Viernes 14 de Junio de 2019
Ver Galería
Comunicamos el sensible fallecimiento del padre Kepa Bilbao Laca en la madrugada de hoy en la UCI de la Clínica Reñaca.

El padre Kepa será trasladado a Quillota para ser velado en la Parroquia San Martín de Tours desde las 10:00 horas. A las 16:00 horas se celebrará una Misa en ese Templo.

Luego será trasladado a la Parroquia Virgen del Carmen de Viña del Mar (Libertad entre 4 y 5 norte) donde será velado hasta el sábado. La Misa de su funeral será en esa parroquia el sábado a las 15:00 horas.

Reseña

El Padre Kepa Bilbao Laca, nació el 6 de marzo de 1934 en la ciudad Vasca de Bilbao España, hijo de Don José María y Doña Petra; el resto de su familia la componía nueve hermanos, siete hermanos hombres, y dos mujeres (gemelas).

A los once años trató de entrar al seminario diocesano y no pudo, lo intenta nuevamente a los trece años, sin éxito en ambos casos por falta de medios económicos, eran tiempos de post -guerra, muy difíciles y el Seminario era pagado.

Fue ordenado sacerdote el 15 de Julio de 1963 en los Padres Jesuitas de Bilbao. Su primera misa la realizó el 16 de Julio de 1963, día del Carmen, en el Convento de las Carmelitas Descalzas de Bilbao.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Viña del Mar, 14-06-2019