Pascua Fr. Mauricio José Campos Valdes ,ofm

Pascua Fr. Mauricio José Campos Valdes ,ofm

Sus funerales se realizarán el martes 10 de septiembre a las 12 hrs., en nuestro Templo de San Francisco de la Alameda (Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 834- Santiago) y será sepultado en la Cripta de este mismo templo.

 
Lunes 09 de Septiembre de 2019
Ver Galería
La Orden Franciscana en Chile informa que a las 21:00 hrs. del domingo 08 de septiembre, en nuestra Casa de Acogida Provincial, ha partido a la casa del Padre Fr. Mauricio José Campos Valdés, ofm.

Nuestro hermano nació el 07 de mayo de 1968 en Santiago, región Metropolitana. Ingreso al Noviciado de la Orden Franciscana en Chile el 04 de enero de 1994, emitió su profesión temporal el 02 de marzo de 1995, la Profesión solemne el 10 de marzo del 2000 y la Ordenación Sacerdotal el 05 de mayo de 2009.

Como Hermano Franciscano sirvió en diversas fraternidades en la Provincia Franciscana de la Santísima Trinidad, tales como Punta Arenas, Santiago, Castro, La Serena y su última fraternidad en donde vivió su vida consagrada fue en San Francisco de Mostazal.

Junto con ello, podemos destacar su colaboración y presencia como hermano menor en el en la Pastoral del Colegio San Antonio de La Serena y fue responsable del Fondo Hermana Gabriela Mistral quien tiene la misión de administrar los derechos de autor que lego la poetisa al pueblo de Chile por medio de la Orden Franciscana.
Para los Hermanos menores, la visita de la hermana muerte, es siempre una alegría y motivo de gratitud al Buen Dios, por todo lo bueno que nos regaló en la persona de nuestro hermano.

Nuestro hermano será velado y sus funerales se realizarán el martes 10 de septiembre a las 12 hrs., en nuestro Templo de San Francisco de la Alameda (Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 834- Santiago) y será sepultado en la Cripta de este mismo templo.

Desde ya, les pedimos orar por el eterno descanso de nuestro hermano.

Fuente: Oficina de Comunicaciones, Orden Franciscana de Chile
Santiago, 09-09-2019