Gracias a los voluntarios por su apoyo y alegría

Gracias a los voluntarios por su apoyo y alegría

En el video compartimos el testimonio de Rosario Jiménez de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y el servicio que se está entregando a los damnificados del incendio del 24 de diciembre en Valparaíso.

 
Viernes 10 de Enero de 2020
Ver Galería
Desde el 25 de diciembre que se está ayudando a los damnificados con el almuerzo diario. “Trabajamos con cuatro cocineras que han venido todos los días a cocinar y con 15 voluntarios que van a entregar los alimentos cada día al lugar donde están las personas que lo necesitan” señala Rosario Jiménez, voluntaria de la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que depende de la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo, Cerro Ramaditas.

Cada día preparan almuerzo para cerca de 250 a 300 personas. También se entrega el alimento a los voluntarios que ayudan a las familias damnificadas. “Hemos recibido colaboración de la parroquia, de hermanos Catecúmenos, de las mismas cocineras. Pensamos en lo que se hará de almuerzo y todos contribuyen”.

El padre Óscar Zamora, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo junto con agradecer a los voluntarios y personas de los cerros por su buena voluntad, hace un llamado a seguir colaborando ya que se iniciará una segunda etapa la de reconstrucción y en ella también se necesita mantener la cocina para apoyar a las familias con almuerzo.

Los que deseen colaborar la cuenta corriente habilitada para ello es la siguiente:

Cuenta Corriente
Banco Santander Nº 1215826-2
RUT: 82.148.600-9
Nombre: Obispado de Valparaíso
CORREO: obisconta@adsl.tie.cl

Fuente: Caritas Valparaíso - Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 10-01-2020
Video: Gracias a los voluntarios por su apoyo y alegría