Celebrar #PentecostésEnCasa

Celebrar #PentecostésEnCasa

El Área de Educación de la CECh presenta tres recursos para la celebración de Pentecostés en casa en este contexto de pandemia: Una Vigilia para vivir en familia, actividades para niños y para personas que vivirán solos esta festividad.

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
Con motivo de la celebración de Pentecostés en un contexto distinto, desde los hogares, ante la emergencia sanitaria, el Área de Educación de la Conferencia Episcopal de Chile junto a la Comisión de Pastoral de Educación Superior ha preprado tres diferentes insumos para vivir la vigilia en casa. Uno de los materiales está destinado para realizar actividades junto a los niños, otro para acompañar a las personas que por diversas circunstancias estarán solas durante esta festividad, y un recurso para celebrar en familia.

Esto se suma a los videos con reflexiones acerca de los dones del Espíritu Santo y cómo han sido experimentados por distintas personas en tiempo de pandemia, los que durante esta semana han sido publicados en las redes sociales de iglesia.cl y que también pueden ser revisados a continuación:




Fuente: Área Educación CECh

CECh, 29-05-2020
Documentos Adjuntos: