2do Ciclo de Formación Virtual

2do Ciclo de Formación Virtual

El Área de Formación de la Diócesis Valparaíso nos acompañará con un nuevo ciclo de cápsulas formativas que nos ayudarán a seguir profundizando nuestra fe.

 
Viernes 12 de Junio de 2020
Este 2° Ciclo preparado por el Área de Formación contará con cápsulas de formación sobre
Piedad Popular, Plan de Salvación 1, Biblia y un nuevo ciclo de Mini retiros sobre la misericordia a la luz de San Pablo.

Además, continuarán acompañando cada día Domingo a las familias con la liturgia y el evangelio para niños.

Estas cápsulas formativas son elaboradas por el Área de Formación del Obispado de Valparaíso, junto a un equipo de laicos, laicas y sacerdotes.

Durante este segundo ciclo presentaremos los siguientes temas:

- Biblia por Lorena Basualto Porra, Magister en Teología UC.

- Plan de Salvación I, por el Padre Paulo Lizama Silva, Párroco de las Parroquias Nuestra Señora de la Esperanza y San Rafael de Nueva Aurora.

- Piedad Popular, por el Padre Andrés Valenzuela Acevedo, Rector del Pontificio Seminario Mayor San Rafael de Lo Vásquez.

También contaremos con espacios de Espiritualidad y Acompañamiento

a) Retiros: En conjunto con el CEI (Centro de Espiritualidad Ignaciano) cada sábado compartiremos con ustedes espacios de reflexión y oración.

b) Evangelio para Niños: Por medio de la metodología de "Cuenta cuentos" nos
encontraremos con el evangelio para los niños cada Domingo.

c) Liturgia para Niños: Cada Domingo celebraremos liturgias especialmente preparadas para las familias que tienen niños pequeños, para que juntos puedan celebrar la alegría del Resucitado

Podrá acceder a estas cápsulas de formación a través de las siguientes redes sociales: Facebook de Comunicaciones Diócesis de Valparaíso: https://www.facebook.com/ComunicacionesDiocesisdeValparaiso

Facebook de Área de Formación: https://www.facebook.com/%C3%81rea-de-Formaci%C3%B3n-Di%C3%B3cesis-de-Valpara%C3%ADso-220486468347402/

Canal YouTube: Iglesia Valparaíso: https://www.youtube.com/channel/UCTTev3tz-oZnhLo1kiFf9vg En este canal estarán todas las cápsulas formativas.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Valparaíso, 12-06-2020
Video: Cápsula 1 PIEDAD POPULAR
Video: Cápsula 1 ¿QUÉ ES LA SALVACIÓN?