Queremos reflexionar sobre los desafíos que la inteligencia artificial trae a la educación católica

Queremos reflexionar sobre los desafíos que la inteligencia artificial trae a la educación católica

Roberto Pavez, director del Área de Educación de la Conferencia Episcopal de Chile fue entrevistado para dar a conocer detalles del Congreso Nacional Educación Católica que se realizará el próximo 3 y 4 de noviembre vía online.

 
Miércoles 28 de Octubre de 2020
En conversación con EWTN Noticias, el docente explicó el por qué esta octava versión del evento se realizará vía remota: “Lo hacemos de manera virtual por razones prácticas ya que en Chile estamos en periodo de confinamiento y no podemos tener grandes grupos de personas reunidas en un mismo espacio, por eso hemos decidido mantener la fecha y hacer esta modalidad virtual por primera vez".

Consultado sobre los temas que se abordarán en el Congreso, Pavez señaló: “fundamentalmente queremos reflexionar sobre los desafíos de la inteligencia artificial, más allá de lo que es propiamente tal, en el sentido que es una realidad que está incorporada en la cotidianidad de la vida de nuestros estudiantes, docentes y comunidades educativas en general”.

En el diálogo se invitó a todos los interesados a informarse e inscribirse para participar a través del sitio web www.congresoeducacion.cl

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de octubre.

Fuente: Comunicaciones CECh - EWTN Noticias

CECh, 28-10-2020
Video: Entrevista EWTN a Roberto Pavez, Área Educación CECh sobre Congreso Educación Católica