Mes de María desde el Santuario Purísima de Lo Vásquez

Mes de María desde el Santuario Purísima de Lo Vásquez

Durante todo el mes habrá una transmisión especial desde Lo Vásquez para que todos los peregrinos y peregrinas puedan acercarse a nuestra madre y recibirla en su hogar. El Santuario Mariano permanece cerrado.

 
Miércoles 11 de Noviembre de 2020
"Te abro mi hogar para que puedas entrar, Virgen de Lo Vásquez yo te hago un lugar" es el lema que nos acompañará durante todo el Mes de María. Desde el Santuario de la Purísima de Lo Vásquez todos los días habrá una programación especial. Los invitamos a escuchar y compartir el video con el lema de la Festividad de este año.

Acompáñenos en nuestras transmisiones a través de la Fanpage del Santuario Purísima de Lo Vásquez https://web.facebook.com/virgenlovasquez

También se compartirá desde la Fanpage de Comunicaciones Diócesis de Valparaíso https://web.facebook.com/ComunicacionesDiocesisdeValparaiso

Programación del Mes de María

Lunes a viernes
- Ángelus 12:00 horas.
- Santo Rosario 18:00 horas.
- Misa 20:00 horas.

Sábados y domingos
- Santo Rosario 11:30 horas.
- Misa 12:00 horas.

Además, todos los peregrinos y peregrinas podrán dejar sus intenciones en el siguiente link:
https://forms.gle/RS8eZL5bHQxu67c58


¡Hazte parte del Mes de María, enviándonos tu testimonio de fe con la Virgen de Lo Vásquez!

La comisión organizadora de la Fiesta nos invita a enviar nuestros testimonios en videos de dos minutos, grabados en formato horizontal (teléfono acostado), al correo: comunicacionesvalpo@gmail.com

En él debemos decir nuestro nombre y relatar lo que La Virgen de Lo Vásquez significa para nosotros.

Festividad del 8 de diciembre en Lo Vásquez se celebrará de manera virtual

Recordamos que la Festividad de la Purísima de Lo Vásquez se celebrará de manera virtual. El Santuario de Lo Vásquez que ha permanecido cerrado a los peregrinos y peregrinas desde marzo, también lo estará para la Festividad mariana del 8 de diciembre.

El padre Andrés Valenzuela, Rector del Santuario de la Purísima de Lo Vásquez, anima a los peregrinos a que no pierdan la confianza ni la cercanía con Dios, ni la alegría de la vivencia de la fe. “Será un modo distinto de celebrar ese encuentro con Dios, procuraremos lo necesario para que ese acercamiento a Dios y a la Virgen se mantengan a través de las redes sociales”. Para la Festividad de la Inmaculada Concepción de María del 8 de diciembre se efectuará una transmisión especial para acercar a la Virgen María a sus hogares.

Los invitamos a ser parte de esta Peregrinación Virtual al Santuario de Lo Vásquez este 8 de Diciembre, siendo parte de las distintas iniciativas y actividades en línea que se irán informando.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso
Casablanca, 11-11-2020
Video: Seminaristas de Lo Vásquez invitan a vivir el Mes de María
Video: Himno de la Festividad del 8 de diciembre
Video: Invitación a Relatos Peregrinos