Parroquia Nuestra Señora de Lourdes es centro de vacunación contra Covid-19

Ayer se abrió la parroquia Nuestra Señora de Lourdes a la comunidad de Pedro de Valdivia, siendo apoyo fundamental en la campaña #YoMeVacuno, contra el Covid-19.

 
Viernes 26 de Febrero de 2021
Ver Galería
«Es un día muy importante para la parroquia, ya que se está inaugurando un nuevo lugar de vacunación. Esto ha sido gestionado a petición de las autoridades sanitarias, del Cesfam Pedro de Valdivia», expresó el Pbro. Pedro Gómez, Vicario General del Arzobispado de Concepción y párroco de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Pedro de Valdivia. Agregó: «Este espacio parece muy adecuado para motivar a las personas que se puedan vacunar. Dando un signo de apoyo y confianza a toda la población para que acudan a este lugar».

«Tener un punto de vacunación en la Parroquia de Lourdes es la parte del trabajo colaborativo que nosotros hacemos con el padre Pedro, el comedor comunitario y con esta parroquia. Nos abre un espacio importante para poder vacunar y acercarnos hacia nuestros vecinos, en todo nuestro territorio. Teniendo en cuenta el cariño que los vecinos tienen a la parroquia de Pedro Valdivia es una forma de acercarnos más hacer la comunidad y seguir con el proceso de vacunación», dijo Nicole Gay Jara, directora del Cesfam Pedro de Valdivia.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 26-02-2021