“Caminemos” culminó gira primer semestre 2023

Coyhaique

“Caminemos” culminó gira primer semestre 2023

El equipo itinerante de “Caminemos - Juntos Nos Formamos”, proyecto de formación de la Iglesia de Aysén, cerró exitosamente su primera gira de jornadas presenciales en diez localidades de la región

 
Jueves 22 de Junio de 2023
Ver Galería
La Junta, Guadal, Puerto Aguirre, Chile Chico, Puerto Aysén, Coyhaique; entre otros lugares, fueron espacios de convocatoria para los 170 agentes pastorales que participaron de estas primeras jornadas presenciales de “Caminemos”; que abordaron los temas de Biblia y Cristología, junto con una alfabetización digital para mantener el contacto y seguimiento entre encuentros.

En los primeros encuentros, y durante todo el proceso, los participantes de “Caminemos” se integraron a una formación “orada” y “dialogada” cuya base está en vivir una experiencia desde la Palabra de Dios que llega a través del Evangelio, personal y comunitariamente.
Al terminar esta primera gira presencial de “Caminemos”, el contacto y “puente virtual de la comunión en la formación” se mantendrá vivo a través de la aplicación WhatsApp y las diez comunidades creadas en esta plataforma.

También, se pondrá a disposición un amplio repositorio de contenidos en el sitio web de la Iglesia de Aysén, www.iglesiadeaysen.cl. Y tras la evaluación de este primer proceso de “Caminemos” se fijarán las nuevas fechas y temáticas para el segundo semestre de 2023 de este plan de formación del Vicariato Apostólico de Aysén.

Compartimos, a continuación, el registro fotográfico y la nota audiovisual preparada por el medio vicarial Santa María Radio y Televisión.

Fuente: Comunicaciones Aysén
Coyhaique, 22-06-2023
Video: “Caminemos” culminó gira primer semestre 2023