San Pedro con reinauguración

Puyuhuapi

San Pedro con reinauguración

En coincidencia con la fiesta de San Pedro la comunidad católica de Puyuhuapi reinauguró su histórica capilla, construida en 1966, en compañía del padre obispo Luis Infanti, pescadores, autoridades locales; y hermanos y hermanas del sector de La Junta.

 
Martes 04 de Julio de 2023
Ver Galería
La remodelación se vivió con una participativa eucaristía que repletó la capilla. El padre obispo Luis realizó la bendición inicial y asperjó este renovado espació de oración y compartir fraterno, tan esperado en Puyuhuapi.

En la misma instancia se bendijo una placa recordatoria con las fechas de inauguración de la capilla, en 1966, y remodelación, 1 de julio de 2023, junto a un agradecimiento a la fundación “Techo para Cristo”.
Terminada la misa, la imagen de San Pedro fue traslada al muelle de Puyuhuapi desde donde se inició una procesión por el mar bajo viento y lluvia.

Esta gran fiesta de San Pedro y reinauguración de la capilla de Puyuhuapi culminó con una bella velada musical; junto al compartir fraterno de delicias locales aportadas por los hermanos y hermanas que peregrinan en esta bella localidad de Aysén.

Compartimos, a continuación, el registro fotográfico y la nota audiovisual de este evento eclesial preparada por el medio vicarial Santa María Radio y Televisión.

Fuente: Comunicaciones Aysén
Puyuhuapi, 04-07-2023
Video: San Pedro con reinauguración - Puyuhuapi - Iglesia de Aysén