Te Deum 2023: “Del `nunca más´ al `siempre más´”

Coyhaique

Te Deum 2023: “Del `nunca más´ al `siempre más´”

Ante autoridades gubernamentales y regionales, representantes de la sociedad civil y comunidades católicas el padre obispo Luis Infanti presidió el solemne el “Te Deum 2023” en la Catedral de Coyhaique.

 
Lunes 18 de Septiembre de 2023
Inspirado en el libro del Génesis (4, -10) con la pregunta “¿Qué has hecho de tu hermano?” el pastor de Aysén recordó a través de una carta entre autoridades gubernamentales y eclesiales la reciente historia de Aysén; en que las necesidades materiales y espirituales son “indispensables y van de la mano”; y desde el mensaje bíblico hizo un llamado a sumar al “nunca más” el “siempre más” con raíces en la fe y en Padre que nos regala dones que debemos ocupar con responsabilidad para dar frutos y ser constructores de paz y justicia.

El “Te Deum 2023” del Vicariato Apostólico de Aysén fue transmitido en directo por el medio vicarial Radio y Televisión Santa María y sus redes sociales. Compartimos, a continuación, el registro audiovisual de este evento eclesial, y el texto íntegro de la homilía del padre obispo Luis Infanti.

Fuente: Comunicaciones Aysén
Coyhaique, 18-09-2023
Documentos Adjuntos:
Video: