Falleció el diácono Venancio Ramírez

Falleció el diácono Venancio Ramírez

Tras una larga enfermedad este viernes 2 de febrero partió al encuentro del Padre el diácono permanente Venancio Francisco Ramírez Martínez, a la edad de 83 años.

 
Viernes 02 de Febrero de 2024
Está siendo velado en la parroquia San Bonifacio de Lontué, celebrándose misas a las 17:00 y 20:00 horas este viernes. Su funeral se efectuará el sábado 3 de febrero, luego de una eucaristía en este templo programada a las 13:00 horas.

Don Venancio estaba casado con la señora Sonia Carrasco y tuvieron tres hijos: Víctor Manuel, Miguel Ángel y Rosa Angélica. Vivió en la localidad de Lontué, comuna de Molina, desempeñándose como profesor de educación básica.

Desde joven estuvo vinculado al servicio eclesial, participando en diversos grupos pastorales en la parroquia de Lontué, por tal razón fue instituido ministro en mayo de 1991. En tanto, el 8 de agosto de 1993 fue ordenado diácono por don Carlos González Cruchaga, acompañando a las parroquias de Lontué y Casa Blanca.

Esperamos que don Venancio ya esté descansando en la ternura del Padre bueno, le entregue mucho consuelo y paz a su comunidad, amigos y familia.

Fuente: Comunicaciones Talca
Lontué, 02-02-2024
   Galerías:
Ver Galería