Edición de Marzo 2024 de Revista Nuestra Iglesia

Edición de Marzo 2024 de Revista Nuestra Iglesia

Aquí puedes acceder a la edición de marzo de 2024 de la Revista Nuestra Iglesia de la Arquidiócesis de Concepción.

 
Viernes 08 de Marzo de 2024
Ya está disponible la edición de marzo 2024 de la Revista Nuestra Iglesia de la Arquidiócesis de Concepción.

En esta edición, en la Motivación del Mes, el Obispo Auxiliar de Concepción, Monseñor Oscar García, invita a que nos preguntemos cómo hemos vivido la Cuaresma y nos anima a aprovechar este tiempo de gracia para renovar nuestra fe y compromiso cristiano.

Mientras que en la sección Nuestra Iglesia te contamos cómo se vivió el Miércoles de Ceniza en la Arquidiócesis y compartimos un escrito del Vicario para la Pastoral, Padre César Pedreros, llamando a orar por quienes participarán en la Jornada de Inicio del Año Pastoral.

También en esta sección encontrarás una nota recordando el hermoso testimonio vocacional de la Hermana Francisca Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz, quien partió a la Casa del Padre el pasado 19 de febrero.

En la sección Formación compartimos la segunda parte del tercer capítulo del Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica: “La respuesta del hombre a Dios: Creemos”.

En tanto, en la sección Comunidad te contamos que el Padre Samuel Jara O.S.A. asumió como Administrador Parroquial de la P. San Agustín de Concepción. Y también encontrarás fotografías de las actividades de verano, donde participaron cientos de niños de la Arquidiócesis.

Finalmente, en Fundación Educacional hallarás una nota sobre la Jornada de Reflexión que vivieron los equipos directivos de colegios e integrantes de las Fundaciones Educacionales.

Puedes ver y descargar la Revista Nuestra Iglesia en este enlace.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 08-03-2024