“Semana Santa: La Previa”: Una experiencia de Fe

“Semana Santa: La Previa”: Una experiencia de Fe

En un llamado a la reflexión profunda y a la conexión espiritual, la Vicaria de la Esperanza Joven (VEJ) invita a todos los jóvenes y agentes pastorales de Santiago a sumergirse en una experiencia única: la tercera edición de “Semana Santa: La Previa”, el próximo sábado 23 de Marzo desde las 14.00 hrs.

 
Miércoles 20 de Marzo de 2024
Este encuentro no solo marca el inicio de una semana sagrada para la fe cristiana, sino que también representa una oportunidad vital para preparar el corazón y la mente para el encuentro con Jesús de manera personal y comunitaria.

El Colegio Sagrados Corazones de Alameda, ubicado en el corazón de Santiago, se convertirá en el epicentro de esta jornada. Desde las 14:00 hasta las 18:00 horas del próximo sábado 23 de marzo, jóvenes de todos los rincones de la Arquidiócesis se reunirán para sumergirse en un ambiente de fe y de amor.

La importancia de este encuentro radica en su capacidad para trascender fronteras, invitando a cada participante a explorar el verdadero significado de la Semana Santa y su relevancia en la vida cotidiana fortaleciendo su relación con Dios y con su comunidad.

”Queridos jóvenes, no tengan miedo de soñar cosas grandes”. Parafraseando alPapa Francisco , estas palabras resuenan profundamente en el corazón de “Semana Santa: La Previa”, al recordarnos que la fe no solo es un conjunto de creencias, sino una fuerza viva que nos impulsa a soñar y a vivir con esperanza.

El Vicario de la Esperanza Joven, Pbro. Jonattan Muñoz, remarca el sentido de este encuentro: “no se trata de un curso o de mayor conocimiento De Dios sino de vivir una experiencia de fe. El desafío consiste en entrar en el corazón para permanecer en el Señor”.

Que este encuentro sea el inicio de un camino de renovación espiritual y compromiso con el mensaje de amor y redención que nos trae la Semana Santa.

- Inscríbete en este formulario para tu entrada digital

Fuente: Vicaría de la Esperanza Joven
Santiago, 20-03-2024