Atacama reflexiona sobre el Evangelio en la cultura y en la familia

IV Semana Social en Copiapó

Atacama reflexiona sobre el Evangelio en la cultura y en la familia

 
Viernes 03 de Agosto de 2007
“Evangelio, familia y cultura” será el tema de reflexión de la IV Semana Social, organizada por el Instituto de Teología y Pastoral ITP, del Obispado de Copiapó, para los agentes pastorales y la comunidad en general.

El expositor será el Hno. Enrique García, de la Congregación Hermanos de las Escuelas Cristianas, conocida como La Salle, por su fundador. El Hno. García es coordinador del Magíster de Educación Religiosa de la Universidad Silva Henríquez, en Santiago.

Esta semana se desarrollará entre el martes 7 y el viernes 10 de agosto, desde las 19.45 a las 21.30 horas, en los salones de la parroquia N. Sra. del Rosario, Catedral, y, como cada año, se orienta a tratar temas de importancia para la Iglesia de Atacama, con el fin de ofrecer una instancia de formación, gratuita y breve, para toda la comunidad.

Paralelamente, se llevará a cabo la V Semana Teológico- Pastoral, con el mismo tema y expositor, para los consagrados, -sacerdotes, diáconos, religiosas y religiosos- de toda la diócesis, en la Casa de Ejercicios Nuestra Señora de la Candelaria.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 03-08-2007