Décima Escuela de verano en Osorno

Décima Escuela de verano en Osorno

 
Martes 08 de Enero de 2008
En continuidad con su línea de formación para las personas de las comunidades católicas de la diócesis, la Iglesia en Osorno, a través de su Vicaría Pastoral, ha organizado la “Escuela de Verano 2008”, la que se inició este lunes 7 y se extenderá hasta el viernes 11 de enero, de 19:00 a 21:00 hrs., en dependencias del INACAP, ubicado en calle Patricio Lynch 1462.

Verano y tiempo de vacaciones no serán impedimento para que cientos de jóvenes y adultos dediquen una semana para profundizar en los contenidos de la fe. Este año son 16 los cursos y talleres que se imparten ofreciéndose a los interesados una gama de temas, entre los que se desatacan algunos de formación bíblica, otros para catequistas, incluyendo un taller de guitarra.

Es importante señalar que desde que se anunciaron estos cursos en las parroquias hay dos que cuentan con nutrida concurrencia, el ofrecido por la Dra. Berta Álvarez sobre “Vida saludable” y el del abogado José Manuel Baquedano sobre la “Ley de responsabilidad penal adolescente”.

Esta iniciativa de la Iglesia de organizar cada año la “Escuela de Verano” sobre algunos temas de interés común, viene a responder a los anhelos de formación permanente que expresan las personas más comprometidas, de llegar a tener con el tiempo una sólida formación doctrinal, pastoral, espiritual y valórica, que les permita cumplir su misión y dar razón de su fe en todos los ámbitos de la vida social.

Fuente: Comunicaciones Osorno

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080108_osorno1.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080108_osorno2.jpg[/img]

Osorno, 08-01-2008