Obispado de Copiapó invita a II Concurso de Pesebres “Navidad en Familia”

Obispado de Copiapó invita a II Concurso de Pesebres “Navidad en Familia”

 
Viernes 05 de Diciembre de 2008
Para fomentar en las familias y en la comunidad la vivencia de una Navidad cristiana, dando un lugar destacado al nacimiento del Niño Dios en nuestros corazones y nuestros hogares, el Obispado de Copiapó a través de su Extensión Cultural y su Área de Comunicaciones, ha querido crear un espacio de reflexión, y de participación en torno a vivir una Navidad en familia. Esto a través de la segunda versión del Concurso de pesebres, a realizarse el sábado 20 de diciembre, entre las 11 y las 14 horas, en la Plaza de Armas de Copiapó.
Podrán participar personas naturales, familias, comunidades cristianas, parroquias, instituciones públicas, empresas, y todas las organizaciones que quieran. Los pesebres se inscribirán hasta el miércoles 17 de diciembre, en horario de las 10:00 a 18:00 horas, en el Obispado de Copiapó. Cada pesebre deberá llenar una ficha de identificación con datos como el nombre de la familia o grupo, dirección, mail y teléfono.

Los pesebres se exhibirán el spabado 20 en la Plaza de Armas copiapina desde las 11:00 hrs. hasta las 14:00 hrs. La premiación distinguirá a los tres mejores trabajos, así como una mención honrosa, y se realizará el mismo día de la exposición a las 13:30 hrs. Mayores informaciones en el Obispado de Copiapó, Chacabuco 441, fonos 352327, 35232 9, 352331.

Este II Concurso de Pesebres cuenta con el auspicio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes y el patrocinio de Radio Santuario.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 05-12-2008