Parroquia Santa Cruz de Vallenar celebra el Día del Niño

Parroquia Santa Cruz de Vallenar celebra el Día del Niño

 
Jueves 30 de Julio de 2009
Con diversas actividades, la parroquia Santa Cruz de Vallenar, diócesis de Copiapó, celebrará este domingo 2 de agosto el Día del Niño.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana, con un espacio recreativo que incluirá personajes animados y juegos. A las 11 corresponderá la celebración de la Misa de los Niños, y al mediodía comenzará la caravana por la población y parte del centro de Vallenar.

Esta iniciativa ha sido organizada por grupos parroquiales como la Infancia Misionera, el MOANI (Movimiento apostólico de niños y adolescentes) y la catequesis familiar.

Los organizadores han hecho llamado a los vallenarinos, especialmente de la población Torreblanca, para hacer llegar confites a la parroquia, para repartir durante la jornada. Por su parte, el párroco, P. Mauricio Arancibia, invitó a los vecinos que tengan vehículos a sumarse a la caravana y llevar a los niños y las niñas. El sacerdote recalcó que si bien es un momento económicamente difícil para las familias, nada es comparable con la posibilidad de motivar y alegrar la vida de un niño. Por lo tanto, reiteró el llamado a la comunidad a participar de esta celebración, que la parroquia organiza por segundo año consecutivo.

Más antecedentes en el teléfono 51.349416 o en el mail santacruzvallenar@yahoo.es

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 30-07-2009