Consagración del nuevo templo Don Bosco de la diócesis de San Marcos de Arica

Consagración del nuevo templo Don Bosco de la diócesis de San Marcos de Arica

Luego de un par de años de trabajos y esfuerzos, la comunidad católica del sector habitacional "Mirador del Pacífico", tuvo la enorme alegría de asistir a la consagración de su nuevo templo, por parte de Monseñor Héctor Vargas, dedicado a San Juan Bosco.

 
Jueves 05 de Enero de 2012
Santo sacerdote de Turín, Italia, que en el siglo XIX decidió dedicar su vida a la evangelización, educación y promoción humana de los adolescentes y jóvenes más pobres, abandonados y en peligro. Para ellos fue Padre, Maestro y Amigo. Fundador de la Congregación Salesiana, hoy su obra cuenta con más de 15.000 sacerdotes y hermanos y está presente en 123 naciones de los cinco continentes.

La tarea evangelizadora del sector, por parte de fieles y sacerdotes misioneros, se inició hace cinco años atrás, cuando se inauguraron los primeros edificios del Condominio Panorama. En el acceso a la propiedad, y en el financiamiento de la obra, colaboraron la Inmobiliaria Guzmán y Larraín, el Superior mundial de los Salesianos, fieles católicos alemanes mediante la Fundación Adveniat, el Obispado de Arica y los mismos fieles de la comunidad.

Tiene una capacidad para 200 personas, salas de reuniones y baños.

- Ver galería de fotos

Fuente: Comunicaciones Arica
Arica, 05-01-2012