Misa por el alma del Expresidente en Arica

Tras sensible fallecimiento de expresidente, la Iglesia de Arica se une en oración.

Misa por el alma del Expresidente en Arica

Con motivo del deceso del Expresidente Sebastián Piñera Echeñique, la Iglesia Catedral acogió el pasado miércoles a las autoridades civiles y de fuerzas armas de nuestra región, más los ciudadanos que se sumaron, para rezar junto por el Eterno descanso del Ex Mandatario, por el consuelo de su familiares.

 
Jueves 08 de Febrero de 2024
Presidida por Mons. Moisés Atisha, Obispo de San Marcos de Arica, elevó la súplica y plegaria por esta noticia que concierne a toda la vida del pueblo chileno. Una significativa ceremonia en que se unieron distintos sectores políticos para realizar una sola oración, su descanso en Cristo Jesús, agradeciendo su paso político por nuestro país. Acompañado el prelado por dos sacerdotes, el P. Santiago Sharp y el P. Mauricio Valenzuela.

Con una Catedral repleta de fieles, Monseñor encabezó dicha ceremonia con una foto delante del Altar de quien fuera nuestro expresidente de la República en dos mandatos. Conmovidos por el deceso, pero esperanzados por la espera en la Resurrección, fueron el motivo principal por lo cual varios acudieron a la celebración.

De esta sencilla manera, la Diócesis de San Marcos de Arica se unió a las súplicas del pueblo chileno que despide a un expresidente.

Fuente: Departamento de Comunicaciones San Marcos de Arica
Arica, 08-02-2024
   Galerías:
Ver Galería