Eucaristía por el aniversario del asalto y toma de Morro de Arica

Celebrada a los pies del Cristo de la Concordia

Eucaristía por el aniversario del asalto y toma de Morro de Arica

Con motivo de un nuevo aniversario del asalto y toma de Morro de Arica, y que constituye una celebración que involucra a toda la ciudad, Mons. Héctor Vargas, ante la presencia de las autoridades y diversidad de invitados, presidió la eucaristía que se realizó a los pies del Cristo de la Concordia, en la cima del histórico peñón.

 
Jueves 07 de Junio de 2012
Ver Galería
En esta oportunidad, Monseñor Vargas exhortó a todos a trabajar intensamente por continuar construyendo la paz que es Jesucristo mismo. Para ello instó a educar para una paz que es fruto de la auténtica justicia, verdad y libertad. Recordó que si no hay paz en los corazones, en la sociedad, en las familias, ello puede generar tanta o más violencia que un conflicto bélico.

Finalmente, destacó que lo que hace a una nación respetable en el concierto internacional, alejando toda sombra invasora, es su plena adhesión a los derechos humanos, a la defensa de la vida, y lucha diaria por ofrecer a su pueblo lo necesario para una existencia en donde todos tengan pan, trabajo y alegría.

Fuente: Comunicaciones Arica
Arica, 07-06-2012