Ordenación Diaconal en la Parroquia Santa Cruz

De la Compañía de Jesús presentes en Arica

Ordenación Diaconal en la Parroquia Santa Cruz

En la Parroquia Santa Cruz, asistida por Jesuitas en la Diócesis de San Marcos de Arica tuvo lugar la celebración de Ordenación Diaconal a Raimundo Felipe Salas Schweikart sj de la Compañía de Jesús, que años anteriores (2011-2013) había realizado en nuestra Diócesis su experiencia pastoral (magisterio) en las Parroquias Santa Cruz y El Carmen.

 
Sábado 17 de Diciembre de 2016
Ver Galería
A Mano de Mons. Moisés Atisha se le confirió la ordenación con la presencia del Superior de la Comunidad en Chile y hermanos jesuitas presentes en Arica como fuera de él que vinieron a acompañarle, sacerdotes como estudiantes del teologal presentes en Santiago de Chile.

El Obispo dio el agradecimiento a los presentes y familia por el don tan generoso de acompañar y ser testigos de tan significativa ceremonia, en la que no sólo estuvieron quienes conocieron a Raimundo Salas sj durante su estadía por Arica, sino que además se hicieron presente Bailes Religiosos que con su canto y danza dieron gracias a Dios por el don tan inmerecido que ha recibido para el servicio del ejercicio ministerial.

La comunidad entera se vio con la alegría de ver nacer un nuevo ministro para nuestra Iglesia, Diácono en Tránsito para la Compañía de Jesús en la provincia de Chile.

Fuente: Dpto. Comunicaciones Obispado de Arica
Arica, 17-12-2016