Formación docente para Educación Católica

Formación docente para Educación Católica

Para profesores que realizan su labor en recintos educacionales municipales de la ciudad de Arica, el Obispo les visita y anima a continuar el camino.

 
Miércoles 04 de Enero de 2017
Ver Galería
Con el acompañamiento del P. Juan Quispe como vicario para la Educación Católica para la Diócesis de San Marcos de Arica; el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) presente en Arica está incorporando curso en programación, didáctica, evaluación, entre otros, de Educación Religiosa Escolar Católica para docentes de establecimientos municipales.

Ha surgido como iniciativa de los mismos docentes para tomar valor y significado de las horas que se ofrecen a los alumnos en relación a la denominada "clase de religión" que se imparten en distintos establecimientos educacionales.

Por esta oportunidad, Mons. Moisés Atisha salió al encuentro de quienes se capacitan para alentarlos y motivarlos como Obispo en esta hermosa labor educacional en que se extienden las actividades pastorales en el anuncio de valores cristianos.

Compartió con ellos en un ameno dialogo libre con los presentes y les bendigo para que siguieran adelante en el camino que realizan al encuentro de los jóvenes en aulas de clases, siendo ellos la principal herramienta para llevar a estos jóvenes el anuncio del Evangelio, apuntando al Cordero de Dios como lo hizo Juan Bautista frente a sus discípulos.

Dpto. Comunicaciones Obispado de Arica
Arica, 04-01-2017