Pastoral Social Caritas San Felipe llama a participar de Festival del Adulto Mayor

Pastoral Social Caritas San Felipe llama a participar de Festival del Adulto Mayor

La actividad se realizará el próximo 6 de octubre en el Centro Cívico de la ciudad de La Ligua.

 
Miércoles 30 de Agosto de 2017
La Pastoral Social Caritas de la Diócesis de San Felipe de Aconcagua, está llamando a los Clubes de Adultos Mayores a ser parte del próximo Festival Diocesano del Adulto Mayor, que este 2017 realizará su versión XXVIII.

En el certamen podrán participar adultos mayores que representen a Clubes de las provincias de Los Andes, San Felipe y Petorca, teniendo un máximo de 5 representantes por Decanato. Los competidores deberán presentar una canción ya sea de género folclórico y popular, según ellos lo deseen y podrán defender sólo una canción.

La actividad se realizará en el Centro Cívico de la ciudad de La Ligua el próximo 6 de octubre para lo cual Gabriela Báez, Directora de la Pastoral Social, llamó a los adultos mayores a animarse a participar ya que éste es el gran evento de las personas mayores de la Diócesis de Aconcagua.

Las bases y Fichas de inscripción ya están disponibles en www.obispadosanfelipe.cl y www.radioencuentrofm.cl y pueden ser descargadas gratuitamente. Las inscripciones se cerrarán el día 22 de septiembre del año en curso.

Fuente: Comunicaciones San Felipe
San Felipe, 30-08-2017