Omar García Tapia flamante ganador del Festival de la Voz del Adultos Mayor 2017

Omar García Tapia flamante ganador del Festival de la Voz del Adultos Mayor 2017

En el Centro Cívico de la comuna de La Ligua se desarrolló el XXVIII Festival del Adulto Mayor con una masiva participación.

 
Martes 10 de Octubre de 2017
Ver Galería
Los adultos mayores de la Diócesis de San Felipe se vistieron de fiesta la tarde el pasado viernes 6 de octubre, cuando se celebró una nueva versión del Festival Diocesano de la Voz del Adulto Mayor, el cual se realizó en el Centro Cívico de La Ligua.

La versión 2017 de este certamen tuvo como artistas invitados al Coro de Adultos Mayores “Ecos de Catemu” y el Conjunto Folclórico de Adultos Mayores Renacer de Cabildo. La animación estuvo a cargo de la Voz del matinal de Radio Encuentro F.M. y responsable de este medio de comunicación Jonathan Cantellano Tapia.

En la versión XXVIII el jurado estuvo compuesto por María Cecilia Orostegui, María Elisa Toro Fuentes, Marta Mencia Reinoso y Marcelo Solar Tovar.

En el evento musical dirigido a adultos mayores de la Diócesis de Aconcagua participaron integrantes de diferentes clubes, resultando ganador don Omar García Tapia del Club Buen Pastor de Calle Larga con el tema “La Señora Mercedes” quien recibió como premio una estadía para dos personas en el Hotel Termas del Corazón de San Esteban. El segundo lugar fue para Adrían Quiroz Rojas del Club “Esperanza” de Calle Larga y el tercer lugar para Tuznelda Lobo Ramírez del Club “Raúl Silva Henríquez” de Cabildo. Además el jurado hizo entrega de una Mención Honrosa a Margarita Esquivel Ordenes quien represento al Club Nuestro Amanecer.

Este festival se ha transformado en un gran evento musical para los adultos mayores de la diócesis fue todo un éxito por la alta participación y el entusiasmo de todas las personas que llegaron hasta La Ligua para aplaudir y alentar a los competidores.

Fuente: Comunicaciones San Felipe
La Ligua, 10-10-2017