Coordinadores de CEVAS de todo el país realizaron encuentro en San Felipe

Coordinadores de CEVAS de todo el país realizaron encuentro en San Felipe

Con una misa presidida por Mons. Cristián Contreras Molina OdeM, Obispo de San Felipe finalizó esta jornada.

 
Miércoles 11 de Octubre de 2017
Ver Galería
Bajo el lema “Unidos en un mismo canto, CEVAS junto a Jesús y María va caminando”, jóvenes de diferentes diócesis de Chile se reunieron en San Felipe para compartir su experiencia y trabajo solidario.

El lunes 09 de octubre en la Iglesia Catedral de San Felipe, se celebró la Eucaristía que puso fin a este encuentro en la cual participaron cerca de 150 jóvenes y adultos que son parte de los equipos de coordinación de los CEVAS.

En su homilía Mons. Contreras Molina expresó “hoy estamos llenos de alegría por ver a todos ustedes trabajando con cariño para los niños y niñas de diferentes lugares de nuestro país que tanto cariño y afecto necesitan. Ustedes con su ejemplo desarrollan un servicio donde la presencia de Jesucristo es fundamental”.

Más adelante el Pastor Diocesano manifestó “también agradezco la inmensa labor que el P. Ricardo Gómez ha realizado todos estos años a cargo del CEVAS en nuestra Diócesis, con su entusiasmo ha logrado motivar a muchos jóvenes a participar en sus vacaciones de invierno y verano por los niños que más lo necesitan”.

Durante esta jornada los jóvenes se dividieron en grupos para visitar cinco poblaciones de San Felipe para desarrollar un servicio con los niños y niñas del sector. En estas visitas se invitaron a los niños a jugar, y conocer un poco la figura del Papa Francisco quien tendrá un rol importante en el CEVAS 2018.

Fuente: Comunicaciones San Felipe
San Felipe, 11-10-2017