En Colegio María Letelier de Prieto iniciaron Encuentro por la Visita del Papa

En Colegio María Letelier de Prieto iniciaron Encuentro por la Visita del Papa

Con una jornada realizada el lunes 06 de noviembre, se dio inicio a una serie de encuentros para animar y motivar la visita del Papa Francisco a Chile.

 
Martes 07 de Noviembre de 2017
Ver Galería
En el colegio María Letelier de Prieto, de las Religiosas Filipense de Llay Llay, aproximadamente 50 funcionarios del establecimiento entre profesores, asistentes de la educación, auxiliares y personal administrativo, se desarrolló el encuentro “Te esperamos Papa Francisco”, desarrollado por el equipo de animación de la Diócesis de San Felipe.

El encuentro comenzó con un momento de oración, para luego continuar con una presentación preparada especialmente para la ocasión.

En la ocasión Jonathan Cantellano y José Fernández, expusieron sobre la Visita del Papa Francisco a Chile, destacando que el Vicario de Cristo viene a Chile a confirmarnos en la Fe, a renovar nuestro compromiso misionero y llega como pastor que anuncia la Buena Noticia.

También fueron abordadas las temáticas que el Santo Padre nos llama a trabajar como son la familia, los jóvenes, migrantes, medio ambiente, renovación eclesial y la paz, temas que favorecieron el dialogo y reflexión sobre el mensaje que entrega el Papa Francisco.

Fuente: Comunicaciones San Felipe
Llay Llay, 07-11-2017