Jornada de finalización de año pastoral realizó Parroquia de Putaendo

Jornada de finalización de año pastoral realizó Parroquia de Putaendo

La tarde del domingo se desarrolló este encuentro que estuvo marcado por la animación por la visita del Papa Francisco a Chile.

 
Martes 05 de Diciembre de 2017
Ver Galería
El domingo 03 de diciembre en el salón del Colegio Marie Poussepin de Putaendo, la comunidad de la Parroquia San Antonio de Padua, vivió una jornada de finalización del año 2017.

En la primera parte de esta jornada se comenzó con el Equipo de Animación por la Visita del Papa a Chile, motivando a todos los presentes para descubrir algunos de los principales mensajes que el Sucesor de Pedro ha entregado a lo largo de su pontificado, además conocer aspectos anecdóticos del Santo Padre.

Posteriormente correspondió a la Hna. Aurora Calderón, realizar una dinámica para profundizar la experiencia del conocer al otro y generar espacios de diálogo, en un ambiente de alegría y compartir con generosidad.

Otra instancia de esta jornada, le correspondió a Oscar García, quien invito a todos los presentes a reflexionar sobre la renovación parroquial y cómo la parroquia debe transformarse en un laboratorio pastoral, donde cada uno de los miembros de la comunidad jueguen un rol preponderante en lograr los objetivos y metas transadas, no olvidando que la principal tarea de todos es Anunciar la Buena Noticia.

Para finalizar se realizó un compartir fraterno en el comedor del colegio, el cual fue una instancia para cantar karaoke, entrega de regalos del amigo secreto y especialmente dar gracias todos los momentos de alegría y las bendiciones recibidas durante este año 2017.

Fuente: Comunicaciones San Felipe
Putaendo, 05-12-2017