Monseñor Charles Scicluna visita el Santuario de Auco

Monseñor Charles Scicluna visita el Santuario de Auco

Este lunes 18 de junio, alrededor de las 16.15 horas, en el marco de una visita de peregrinación, visitó el Santuario de Teresa de Los Andes, Monseñor Charles Scicluna Arzobispo de Malta y enviado especial de su Santidad el Papa Francisco.

 
Martes 19 de Junio de 2018
Ver Galería
Durante su visita la que estuvo en compañía del Nuncio Apóstolico, Monseñor Ivo Scapolo, ingresaron a la Cripta donde les recibieron el Rector del Santuario, el RP Erwin Montoya del Campo ocd, el Administrador el señor Richard Hughes Montealegre y la comunidad de Padres Carmelitas Descalzos del lugar.

En dicha ocasión, trabajadores y peregrinos que se encontraban presentes al interior, se acercaron a Monseñor Scicluna para recibir con alegría su bendición.

Luego, el Rector del Santuario en conjunto con la comitiva de bienvenida, acompañaron al Monseñor Scicluna a un recorrido por el lugar, visitando la Sala Museo de Teresita, el Museo de la Fe, el Sagrario, la Capilla Penitencial y el Templo, donde se venera a la Virgen del Carmen, Reina y Madre de Chile.

Al terminar, Monseñor ingresó nuevamente a la Cripta donde descansan los restos de Santa Teresa de Los Andes, la primera Santa Chilena y arrodillándose ante su sepulcro, rogó por nuestro país y especialmente por nuestra iglesia.

Antes de partir al Monasterio de las Madres Carmelitas Descalzas, firmo el libro de visitas y recibió regalos del santuario.

Fuente: www.santuarioteresadelosandes.cl
Auco, 19-06-2018