Segunda certificación de curso de español para haitianos

Segunda certificación de curso de español para haitianos

En el Instituto Abdón Cifuentes, cerca de 80 migrantes haitianos recibieron su certificado, luego de participar en el curso de español organizado por un grupo de voluntarios.

 
Martes 31 de Julio de 2018
Ver Galería
El pasado domingo 29 de julio un grupo de 80 haitianos, fueron certificados en español luego de haber participado el primer semestre del 2018, en clases de español que se realizan todos los domingos en dependencias del Instituto Abdón Cifuentes de la ciudad de San Felipe.

Esta ceremonia contó con la presencia de Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM, Obispo de la Diócesis de San Felipe, quien felicitó a cada uno de los alumnos que recibieron su diploma de participación, y entregó un especial saludo de afecto para los profesores quien con su generosidad hacen posible que estas clases se desarrollen en la ciudad.

La iniciativa es parte de un trabajo que ha estado realizando la Iglesia Catedral de San Felipe para ayudar a tantos hermanos y del compromiso que mantiene, especialmente con los migrantes, y busca facilitar la comunicación y la inserción de ellos en nuestra sociedad.

Fuente: Comunicaciones San Felipe
San Felipe, 31-07-2018