En Antofagasta presentan libro sobre los Bailes Religiosos

En Antofagasta presentan libro sobre los Bailes Religiosos

La presentación del libro podrá seguirse vía streaming.

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
Este lunes 19 de agosto, a las 19:00 horas en la UCN, se presentará el libro: “Bailes Religiosos del Norte de Chile: La vanguardia de la fe en las calles y en los Santuarios”, del Académico del Departamento de Teología de la UCN, Ibar Astudillo Godoy.

La actividad será en la Universidad Católica del Norte. En este marco se dará inicio a la Escuela de Formación para Integrantes de Bailes Religiosos y público general: Discernimiento Teológico de los Bailes Religiosos”.

En la formación se abordará los siguientes temas: el lunes 19 de agosto, presentación del libro:”Bailes Religiosos del Norte de Chile: La vanguardia de la fe en las calles y en los Santuarios”, donde expone Dr. José Antonio González Pizarro; martes 20 de agosto, “La significatividad de los bailes religiosos del Norte Grande de Chile”, dictado por el Dr. Francisco Correa Schnake; miércoles 21 de agosto, “Aportación teológico - pastoral del magisterio latinoamericano y chileno de los bailes religiosos, expone Dr. André Hubert Robinet, sj.; y jueves 22 de agosto, “Propuestas y mediaciones teológicas – pastorales para impulsar la identidad de los bailes religiosos”, dicta Dr. Ibar Astudillo Godoy.

El Arzobispo de Antofagasta y Gran Canciller de la UCN, Mons. Ignacio Ducasse Medina y la Directora de Pastoral y Cultura Cristiana Erika Tello Bianchi, invitan a la comunidad ser participes de la actividad la cual será transmitido vía streaming en la siguiente página:

https://www.facebook.com/Escuela-de-Formaci%C3%B3n-Discernimiento-Teol%C3%B3gico-de-la-Religiosidad-Popular-335760970391570/?modal=admin_todo_tour

Fuente: Comunicaciones Antofagasta
Antofagasta, 19-08-2019