Caritas Melipilla coordina ayuda en Población La Foresta

Caritas Melipilla coordina ayuda en Población La Foresta

Frente al grave incendio ocurrido en la madrugada del 13 de Julio en la Población La Foresta de Melipilla, la Fundación Diocesana Caritas se encuentra trabajando en coordinación con la Municipalidad para ir en ayuda de las familias que perdieron todo, sumándose así, a las campañas de solidaridad que tanto vecinos como autoridades están llevando a cabo.

 
Miércoles 14 de Julio de 2021
Ver Galería
Las profesionales que trabajan tanto en Pastoral Social como en Pastoral Migrante, se hicieron presente en el lugar para conocer y acompañar a las familias, generando un espacio de escucha de necesidades y coordinación con las autoridades locales. Entregando, además, insumos de higiene a algunas de las familias damnificadas.

Convocamos a todos a sumarse a las campañas de alimentos no perecibles, ropa de niños y adultos, frazadas, útiles de higiene personal que se están llevando adelante, ayuda que puede ser entregada en la Junta de vecinos Foresta-Santa Laura ubicada en calle Los Espinos n°135 y en el Salón Carrera de la Municipalidad de Melipilla, ubicado en Silva Chávez n°480, horario de atención de 09:00 a 18:00 hrs.

Fuente: Comunicaciones Melipilla

Melipilla, 14-07-2021