Casa de retiros Emaús bendice nuevos dormitorios en Arica

Casa de retiros Emaús bendice nuevos dormitorios en Arica

Mons. Héctor Vargas B. Sdb, junto al Padre Guillermo Baranda s.j. Superior de la Compañia de Jesús presidieron la ceremonia.

 
Martes 15 de Abril de 2008
La casa de retiros Emaús, ubicada en el Valle de Azapa tiene remozada totalmente su sección de dormitorios, la obra financiada con aportes de los benefactores de los jesuitas de Maryland fue bendecida por el Superior Provincial de la Compañía de Jesús Padre Guillermo Baranda s.j.

A la ceremonia asistió el Obispo de Arica, Monseñor Héctor Vargas B. Sdb, el Padre Eugenio Valenzuela, s.j. actual Maestro de novicios de la Compañía de Jesús y recientemente nombrado nuevo Superior Provincial, el Párroco de San Miguel de Azapa P. Federico Soto S. junto a sacerdotes diocesanos, jesuitas en Arica, de la Sociedad del Buen Pastor y fieles del valle de Azapa.

Monseñor Héctor Vargas, agradeció especialmente la esperanza y entrega del P. John Henry s.j. quién gestionó los aportes de benefactores de los jesuitas norteamericanos para la construcción de la nueva sección de la casa de retiros.

Los nuevos dormitorios, reemplazan la antigua construcción de material ligero que ya no entregaban la comodidad y confort requeridos por dependencias con mayor tamaño y baño privado, construidas en material sólido.

Los presentes en la ceremonia recordaron con especial afecto, las antiguas construcciones que tanto bien hicieron en sus vidas y en la de muchos que disfrutaron de retiros y jornadas.

Fuente: Comunicaciones Arica

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080415_arica1.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080415_arica2.jpg[/img]

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080415_arica3.jpg[/img]

Arica, 15-04-2008