Obispo de Arica ofició Misa en memoria de los oficiales de Carabineros fallecidos en Panamá

Monseñor Vargas oró junto a la comunidad por sus almas.

Obispo de Arica ofició Misa en memoria de los oficiales de Carabineros fallecidos en Panamá

El Obispo de Arica, presidió la eucaristía en la que Carabineros junto a la comunidad pidieron por el eterno descanso del alma de los nuevos mártires de la policía chilena.

 
Viernes 30 de Mayo de 2008
Con la presencia de las autoridades regionales y comunales, de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, el Cuerpo Consular y la comunidad ariqueña, se celebró en la Catedral San Marcos la Eucaristía por la pascua de los Carabineros y sus esposas fallecidos en el accidente aéreo de Panamá.

Monseñor Vargas, reconoció la importante labor que el fallecido General José Bernales Ramírez desarrolló en la institución practicando plenamente sus virtudes de cristiano, luchando permanentemente por el bienestar de la ciudadanía y de sus subalternos.

El General Luis Valdés Bunting, Jefe de Zona de Carabineros, al finalizar la celebración, agradeció la masiva asistencia y destacó la impronta que el General Bernales deja en Carabineros y en el país.

Fuente: Comunicaciones Arica

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080530_arica1.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080530_arica2.jpg[/img]

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080530_arica3.jpg[/img]

Arica, 30-05-2008