Obispo de Arica bendijo Capilla en Batallón Logístico

Cumplido antiguo anhelo del personal militar.

Obispo de Arica bendijo Capilla en Batallón Logístico

Capilla Santa Teresa de Los Andes fue entregada por el Coronel Juan Silva González, Comandante del Batallón Logístico.

 
Sábado 19 de Julio de 2008
El Obispo de Arica, bendijo la capilla "Santa Teresa de Los Andes", del Batallón Logístico de nuestra ciudad; las nuevas dependencias para el servicio religioso en la unidad militar satisfacen un antiguo anhelo de los uniformados que requerían de un lugar de recogimiento y oración donde celebrar también los sacramentos para ellos y sus familias.

La celebración se efectuó con la participación de personal de la unidad militar, liderada por su Comandante, Coronel Sr. Juan Silva González quien se mostró satisfecho de cumplir con este compromiso adquirido por otros comandantes del batallón.

Monseñor Vargas señaló en su homilía que la creación de esta capilla es un signo del Señor que quiere compartir con el hombre su trabajo y esfuerzo, habitando entre nuestros hermanos y en medio de nosotros mediante su presencia sacramental en la nueva capilla.

La Capilla fue consagrada y dedicada a Santa Teresa de Los Andes, "que como joven luchó y se entregó a sus hermanos por sus principios e ideales y sabrá comprender sus preocupaciones y anhelos" indicó monseñor Vargas.

Fuente: Comunicaciones Arica

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080719_arica1.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080719_arica2.jpg[/img]

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080719_arica3.jpg[/img]

Arica, 19-07-2008