Eucaristía y responso por niñas fallecidas en accidente de Putre

Obispo de Arica presidió eucaristía.

Eucaristía y responso por niñas fallecidas en accidente de Putre

En la iglesia Virgen de Las Peñas se celebró eucaristía y mas tarde junto a los familiares llegados de Santiago ofició un responso.

 
Viernes 29 de Agosto de 2008
La iglesia de Arica se unió en oración por la niñas fallecidas en el tragico accidente ocurrido en el camino a la localidad de Putre. Monseñor Héctor Vargas junto a los fieles celebraron la eucaristía en la parroquia Virgen de las Peñas.

La Providencia quizo que inmediatamente detrás del bus accidentado viajara en un vehículo particular, el Vicario de la Educación de la diócesis de Arica junto a un grupo de Damas Voluntarias Salesianas. El Vicario pudo atender a las niñas fallecidas entregandoles la absolución y acompañó espiritualmente a las niñas sobrevivientes.

Durante la noche, el Obispo de Arica acompanó en el Instituto Médico Legal a los familiares que , oficiando un responso por sus almas, mientras en el Hotel en que se hospeda la delegación del colegio Cumbres el Vicario de la Juventud, junto a miembros de su equipo, acompañaron a las jóvenes entregandoles consuelo y cariño en el dificil momento que están viviendo.

Fuente: Cominicaciones Arica
Arica, 29-08-2008