Nuevo Templo consagrado en Arica

Monseñor Vargas consagró Templo y Altar de Parroquia Sagrada Familia.

Nuevo Templo consagrado en Arica

La nueva edificación contempla tambien un edificio parroquial para la vida de las comunidades y casa del párroco.

 
Lunes 01 de Septiembre de 2008
Felices se mostrarón los fieles de la parroquia Sagrada Familia luego que el Obispo de Arica, Monseñor Héctor Vargas Bastidas consagrara el Templo y Altar del nuevo templo parroquial en la solemne eucaristía celebrada el sábado 30.

La comunidad parroquial que este año celebró sus 46 años de existencia, cuenta ahora con un moderno templo y un edificio de tres pisos y subterrano destinado a satsfacer las necesidades de la vida de las comunidades.

Monseñor Vargas destacó que con la construcción de la parroquia junto al colegio San Marcos conforman una unidad pastoral que desarrollará un importante trabajo pastoral en la diócesis.

El nuevo edificio es obra de un importante esfuerzo realizado por el Obispado de Arica y el colegio San Marcos que se completa con esta consagración.

El P. Bernardo Carquín Palma, párroco de Sagrada Familia señaló que.. "hemos querido mantener algunos signos del trabajo de evangelización que la comunidad ha desarrollado con mucho entusiasmo durante estos años y por eso la Cruz que cuelga hoy sobre el presbiterio es la misma que durante años nos recibió en las puertas de acceso a la parroquia..."

A la celebración asistieron tambien sacerdotes y diáconos de la diócesis muchos de los cuales han compartido con la comunidad parroquial sus trabajos pastorales.

Fuente: Comunicaciones Arica

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080901_arica1.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080901_arica2.jpg[/img]

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080901_arica3.jpg[/img]

Arica, 01-09-2008