Día de la Oración por Chile en Arica

Procesión de la Virgen del Carmen y masiva Eucaristía

Día de la Oración por Chile en Arica

Delegaciones de Parroquias, Fuerzas Armadas, Bailes Religiosos, Movimientos, Colegios y Cuasimodistas acompañaron a la Madre y Reina de Chile.

 
Lunes 29 de Septiembre de 2008
Al termino de las celebraciones por un nuevo aniversario de nuestra independencia nacional, reunidos como iglesia celebramos el "Día de Oración por Chile" bajo el amparo de la Santísima Virgen del Carmen, bajo cuya protección pusieron a la Nación los Padres de la Patria.

Desde el frontis del Regimiento Rancagua se inició el recorrido con la imagen de la Virgen del Carmen recorriendo la zona céntrica de Arica con una multitudinaria procesión acompañada por la banda de la guarnición militar y una banda de los bailes religiosos quienes marcaron con sus ritmos el avance de la peregrinación hasta el arribo al frontis de la Catedral San Marcos donde se celebró la solemne eucaristía.

La celebración fue presidida por el Obispo de Arica, monseñor Héctor Vargas Bastidas, quien invitó a reflexionar sobre los jóvenes" ...porque sin ellos, no hay futuro ni esperanza, ni para nuestra sociedad ni para nuestra iglesia"

Fuente: Comunicaciones Arica

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080929_arica1.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080929_arica2.jpg[/img]

Arica, 29-09-2008