Iglesia de Magallanes celebra las Glorias Navales con tradicional Te Deum

Iglesia de Magallanes celebra las Glorias Navales con tradicional Te Deum

Autoridades civiles y militares y más de un centenar de fieles se reunieron durante la mañana del 21 de Mayo en la Iglesia Catedral de Punta Arenas para celebrar el tradicional Te Deum de las Glorias Navales. La ceremonia fue presidida por el Obispo de la Diócesis, Monseñor Bernardo Bastres y estuvo animada por el coro de la comunidad educativa del Colegio Miguel de Cervantes con la participación de la banda del Instituto Don Bosco.

 
Jueves 22 de Mayo de 2014
Ver Galería
En la celebración, Monseñor Bernardo Bastres destacó al héroe la Patria, Capitán Arturo Prat Chacón, por su generosa entrega a la Patria marcada por una confianza absoluta en la Providencia y una profunda unión con Dios y llamó a los cristianos a dar testimonio del Evangelio en todas partes, como parte del llamado a la “Misión Territorial” para todo cristiano a lo largo del país.

“La vida y el testimonio de fe y esperanza del Capitán Don Arturo Prat Chacón, es una clara invitación a mirar con esperanza y cariño a nuestro Chile e inculcar en las nuevas generaciones, la fe en Jesucristo, para que ellos puedan continuar el caminar de nuestra patria, hacia la tierra prometida.”, concluyó el Obispo

Fuente: Comunicaciones Obispado de Punta Arenas
Fotografías Gerardo López – LPA
Punta Arenas, 22-05-2014
Documentos Adjuntos: