Niños repletan gimnasio del Liceo San José en Punta Arenas para celebrar a todos los santos

Niños repletan gimnasio del Liceo San José en Punta Arenas para celebrar a todos los santos

Los niños de distintos colegios se disfrazaron y jugaron, y se comprometieron a ser amigos de Jesús.

 
Jueves 27 de Octubre de 2016
Ver Galería
El gimnasio del liceo San José, se repleto de niños y niñas que llegaron por sexto año consecutivo disfrazados de ángeles, animales del pesebre y santos. Poco a poco los niños llegaban y eran recibos alegremente por animadores de distintos colegios, los hicieron jugar y al final los despidieron en medio de juegos y cantos.

La animación central estuvo a cargo del padre Rodrigo Vargas y Sor Mónica Cárdenas quienes con mucho entusiasmo hicieron que los más de 500 niños puedan participar alegremente de esta fiesta.
El padre obispo Bernardo Bastres puedo compartir con los presentes y destacó la actividad, además entregó a cada colegio un pequeño árbol para ser plantado como signo del cuidado de la naturaleza.
Los colegios que aceptaron las invitación, fueron la Escuela la Milagrosa, Instituto don Bosco, Liceo María Auxiliadora, Liceo San José, Instituto Sagrada Familia, colegio Pierre Faure y la escuela Portugal.

Los padres, apoderados y educadores que estuvieron en el encuentro, al escuchar la música y ver los carteles puestos en la fachada de la Catedral decían: "Qué hermoso ver la Iglesia con tanta vida", "Qué gran ejemplo de santidad en los niños" y en definitiva, todos pensamos en lo que Jesús nos enseñó: "Nadie entrará en el Reino de los cielos si no se hace como un niño": Y en eso consiste la santidad....en ser como ellos!!

Fuente: Comunicaciones Punta Arenas
Punta Arenas, 27-10-2016