Cevas de invierno 2018 en Punta Arenas

Cevas de invierno 2018 en Punta Arenas

En el período vacacional de invierno asistieron alrededor de 500 niños y niñas, desde el lunes 09 al viernes 20 de julio.

 
Sábado 21 de Julio de 2018
Ver Galería
En el período vacacional de invierno asistieron alrededor de 500 niños y niñas, desde el lunes 09 al viernes 20 de julio, los jóvenes de la Diócesis de Punta Arenas, desplegados en 16 centros, bajo el lema "Por el Camino de Emaús, Cevas Vive la Eucaristía" dieron vida a los CEVAS experiencia invierno 2018, entregando alegría, entretenimiento, diversión, catequesis y un rico almuerzo u once.

Cecilia Gómez, Asesora Diocesana Cevas Magallanes Zona Austral señaló: "Este servicio no se llevaría a efecto sin el carisma y compromiso que dedican 196 monitores y 27 coordinadores.

Queremos dar gracias al Padre Obispo Bernardo Bastres, por la compañía en la visita a los respectivos centros, junto al Vicario General Padre Fredy Subiabre, Asesor Espiritual, Diácono Eduardo Castillo y equipo diocesano.

Es importante destacar la acogida de los párrocos, sacerdotes y coordinadores de Comunidad donde se vive experiencia Cevas.

Y como siempre y se valora infinitamente, agradecer a cada una de las personas que nos colabora para poder entregar el almuerzo y once a cada uno de los niños, monitores, con su aporte y/o donaciones, como así también el cariño de las tías que ayudan a preparar la alimentación. Infinitas gracias y bendiciones a cada uno".

Fuente: Comunicaciones Punta Arenas
Punta Arenas, 21-07-2018